Antiguos trabajadores de Rare vuelven a Xbox para embelesarnos con su nueva obra. Chameleon Games presenta Tamarin, su nueva experiencia plataformera.

Un equipo formado por antiguos creativos de Rare se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de plataformas 3D. Hablamos de que Chameleon Games presenta Tamarin, y que ahora sabemos también se estrenará en Xbox One además de las versiones de PC y PS4 previamente anunciadas el próximo año 2020.

Está desarrollado, como ya hemos dicho, por el estudio independiente Chameleon Games. Tamarin busca recuperar el estilo de los plataformas 3D que aparecieron en la época de Nintendo 64. Su objetivo es apostar también por elementos de acción en tercera persona y la exploración metroidvania. Esta colorida aventura está protagonizado por unos simpáticos tamarinos, a cuyo diseño ha contribuido uno de los padres del memorable Banjo Kazooie.

Para celebrar el anuncio se ha hecho público un nuevo tráiler de Tamarin.

Con Tamarin quería crear un juego que fuera divertido y a la vez dijera algo importante“, ha declarado el veterano Omar Sawi, antiguo creativo de Rare. “El ecosistema de nuestro planeta está haciendo frente a los mayores retos en la historia, y quería crear un juego emocionante y atractivo que llegara al corazón de este tema“, añade el creativo.

LEER MÁS:  Warriors Orochi 4 Ultimate ya es oficial