El final del acuerdo con Konami dejaba meridiano dónde iba a ir a parar la gran competición europea el próximo año. La Champions League llega a FIFA 19. El simulador de EA Sports acapara todo.

Pocas dudas quedaban. ¿Qué aficionado al deporte rey no esperaba la llegada de la máxima competición al juego de EA Sports? El día ha llegado, la Champions League llega a FIFA 19, y con eso no le queda casi competiciones que acaparar.

La Champions aparecerá como torneo individual, pero también en el modo Carrera. La gloria europea nos espera a los aficionados de fútbol. En el E3 2018 nos han presentado un nuevo tráiler con la presencia casi absoluta de Cristiano Ronaldo, jugador de portada, y el Real Madrid, como campeón de la competición.

Pero FIFA 19 traerá también más novedades. Por ejemplo tendremos el final de la aventura de Alex Hunter. ¿Dónde acabará finalmente el Camino del querido futbolista imaginario? EA apostó por una campaña en un juego deportivo, por lo que suponemos que en próximos juegos seguirá apareciendo con un nuevo protagonista.

FIFA 19 aparecerá en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre. Además, FIFA 18 World Cup tiene una prueba gratuita para todos los usuarios ya disponible para descargar. ¡Vive el mundial de Rusia!

La noticia de la Champions League en FIFA 19 llega desde la conferencia EA Play del E3 2018. Si se amplía la información sobre el juego, actualizaremos la noticia. Puedes seguir todas las novedades de la edición 2018 de la feria angelina de videojuegos en Guiltybit.