Champions of Anteria, lo nuevo de Ubisoft y Blue Blyte

Justo cuando pensabas que ya no podrías echarte a la cara más juegos de estrategia en tiempo real llega Ubisoft y te presenta Champions of Anteria, su nuevo título que viene desarrollado por los chicos de Blue Byte y que llega con muy poca vergüenza y muchas ganas de engancharte.

El juego estará disponible, además, dentro de relativamente poco, el 30 de agosto, es decir, 31 días antes de que llegue Final Fantasy XV (sí, algunos contaremos el tiempo a partir de esa fecha… para bien o para mal). Llegará en formato exclusivamente descargable y para PC.

Ubisoft nos deja, además, su primer tráiler para que le echemos un vistazo al juego, eso sí, con bastante humor por parte de los desarrolladores:

En él tendremos para elegir a cinco héroes que se dedicarán a resolver los problemas del reino al que deben de recuperar, aunque en cada misión solamente podremos contar con tres de ellos.

Cada uno cuenta con un poder elemental que se divide en agua, fuego, metal, naturaleza y relámpago. Sí, lo sé, se les fue la olla en los tres últimos. Así no será posible invocar al Capitán Planeta, pero bueno. La cosa es que, como es normal, hay un círculo de debilidades por la cual un determinado elemento es más poderoso sobre otro determinado elemento. La estrategia (y la previsión) está servida.

Champions of Anteria contará también con, cómo no, la pausa táctica, con la que podremos medir un poco más nuestro smovimientos, de forma que si nos estresamos, siempre podremos intentar arreglar un poco las cosas mientras rompemos algo por la habitación.

El juego también nos permitirá ir subiendo de nivel a nuestros campeones entre misión y misión, a la vez que también nos dejará crear equipamiento chachipiruli para luego meternos de lleno en la defensa de los territorios o la liberación de los que se han capturado.