Channing Tatum será finalmente Gambito

A finales de julio saltó el rumor de que Channing Tatum estaba pensando en abandonar la producción de la película en solitario de Gambito. El actor había sido elegido para interpretar al mutante protagonista, y parecía que la cosa no iba a acabar bien. Al final todo fueron falsos rumores, ya que Tatum ha cerrado de manera oficial el acuerdo con 20th Century Fox para interpretar a Gambito en la gran pantalla.

Según el medio The Hollywood Reporter, la participación de Chaning Tatum como Gambito nunca había estado en verdadero peligro, ya que la FOX lo necesita como “sustituto natural” de Lobezno. Hugh Jackman ya comentó que le quedaban pocos días como Logan y que la tercera entrega en solitario del personaje sería su última participación, así que el estudio quiere que Tatum sea la nueva cara visible y el nuevo personajes carismático del grupo de mutantes. De momento empezará a rodar en octubre la primera entrega en solitario de Gambito, y seguramente acabará uniéndose al resto de mutantes de la Patrulla X en las siguientes entregas.

Por otra parte, se rumorea que la actriz francesa Léa Seydoux (La vida de Adèle, Spectre) se encontraba en negociaciones con el director Rupert Wyatt para interpretar un rol en el film. Esto fue antes de todo el lío con Channing Tatum así que no se sabe bien cómo acabó la cosa, ni qué papel podría interpretar.

La película en solitario de Gambito se estrenará el 7 de octubre de 2017.

Fuente: IGN