Chaos Crusaders, el nuevo Beat'em up Online

Los japoneses de DMM Games, han lanzado un nuevo brawler de scroll lateral llamado Chaos Crusaders. Este juego será exclusivamente multijugador, y dispondremos de diferentes clases altamente diferenciadas, barras de combo y funciones de chat. Vamos, todo lo característico de un MMO de hoy, con lo mejor de los beat’em up que tanto molaban en los 90s.

20131122011122a0dmz6hutephnn1p

Esto me suena del WoW…

Durante la beta cerrada, estarán disponibles 4 clases diferentes a elegir. El juego gozará de una barra de atajos, con el que poder seleccionar ataques y habilidades exclusivas de forma rápida e intuitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=6js0JogftWc

Entre las 4 clases, podremos elegir ser un Kunlun Fist Warrior, el monje “pega toñas” tan popular entre los RPGs actuales. Será la clase más balanceada del juego y donde su mayor fuerza reside en el combate directo. También habrá una Kunoichi o chica ninja, siendo el personaje más ágil del juego y con capacidad mágica en técnicas Ninjutsu. El “tanque” no podría faltar y estará disponible como Aura Knight, un poderoso cruzado que absorberá la mayoría de los ataques gracias a su escudo. Y finalmente un Land Trooper o pistolero, con el cuál seremos capaces de alternar entre armas rápidas de corto alcance, y otras de largo alcance.

Una vez concluya la beta cerrada del juego, es posible que sepamos más de este jugoso título online para PC.

Fuente: Siliconera