Diferentes megaevoluciones para Charizard en Pokémon X e Y

Ni en mis sueños hubiese imaginado que en Pokémon X/Y podríamos presenciar las famosas megaevoluciones. Charizard vuelve a ser protagonista. Probablemente uno de los más queridos por todos va a tener, al igual que Mewtwo, dos megaevoluciones diferentes dependiendo de la versión que compremos.

charizard x dragon

Megacharizard X, además de ponerlo negro, hará cambiar su tipo, por lo que pasará de ser Fuego Volador a Fuego Dragón. Por si esto fuera poco, con la Charizardita X, su ataque aumentará considerablemente y su habilidad será Garra Dura, que aumenta el poder de los ataques que requieran contacto físico con el enemigo. Megacharizard Y, presentado hace unas semanas, también hará cambiar su habilidad. Con la Charizardita Y aumentará su ataque especial y su nueva habilidad será Sequía, que aumenta los ataques de fuego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jF9MQtR9JBA[/youtube]

No me voy a extender más en la noticia, porque con lo que ya he comentado y este vídeo, creo que ya a todos nos queda muy claro que los foros se convertirán en un hervidero de defensores y detractores. Megacharizard X y Megacharizard Y serán un nuevo motivo para escoger sus correspondientes títulos y lucir a este único Pokémon a partir del 12 de octubre.

Fuente: Nota de prensa