La charla más incómoda entre Josep Pedrerol e Ibai

La charla más incómoda entre Josep Pedrerol e Ibai

Una vez más, GomezRM nos presenta una de sus charlas incómodas. Esta vez los protagonistas son el presentador Josep Pedrerol e Ibai Llanos.

Mira que todas las charlas incómodas que hace GomezRM están bien y nos hacen reír, pero es probable que la charla entre Josep Pedrerol e Ibai sea la más incómoda de todas y la mejor conseguida. Aunque en el vídeo se avisa, aquí también lo haremos: Esto es humor y un montaje sacando de contexto todo lo que se habló en el Charlando Tranquilamente 7 de Ibai Llanos. Dadle al play y disfrutad.

Charlando tranquilamente con Ibai Llanos

El pasado jueves 18 de marzo, el streamer vasco y Josep Pedrerol charlaron durante más de hora y media en el canal de Ibai. Hubo tiempo para hablar de casi todo, incluso salió el gran Fermín con su «Tíos, tíos», coletilla que utilizaba para las publicidades de Old Spice en el programa El Chiringuto de Jugones. GomeZRM ha tenido tan buen material porque la charla fue una de las mejores que ha ofrecido Ibai en su canal.

Por esta sección se han pasado futbolistas (Gerard Piqué y Sergio Ramos), cantantes y otros streamers como Xocas y Auronplay, pero nada en comparación con la charla que tuvo con Josep Pedrerol.

El próximo charlando tranquilamente 8 lo más seguro es que sea el próximo jueves 25 sobre la misma hora. Todo depende del invitado, pues algunas veces es a las 19:00 y otras a las 20:00. Por ahora se desconoce el próximo invitado o invitada que se pasará por la sección. Permaneced atentos estos días al twitter de Ibai.