Charles Dance habla de The Witcher III: WIld Hunt
s7xFzXcKnrE

gual si te digo Charles Dance y no eres de los que leen los créditos de las series, posiblemente te quedes igual que si te digo Pepe, el vecino del quinto, pero si te digo que es el actor que encarna a Tywin Lannister en Juego de Tronos, la cosa cambia. Pues bien, este hombre nos cuenta hoy más detalles de su papel en The Witcher III, y de paso, del juego.

Bandai Namco nos enseña con este vídeo al personaje Emhyr var Emreis, el implacable emperador de Nilfgaard, al que el propio Charles describe como “el hombre más poderoso del mundo”. Hablamos de un personaje que se adapta bastante bien al papel que hizo el hombre en la serie de la HBO de Juego de Tronos, Tywin Lannister, un hombre con mucho carisma, mucho poder y que cada palabra que sale por su boca es una sentencia. Por supuesto, también comparten una cosa más: el ser despiadados porque tienen que serlo.

Es la primera vez que Charles Dance participa en el desarrollo de un videojuego y parece que le ha gustado bastante, además de cogerle el gusto a esto de la fantasía, a la que admira mucho gracias al nuevo auge que está teniendo y a su enfoque también, no solo hacia los niños, sino hacia un público más maduro y adulto. Eso sí, Charles, majo, los adultos no buscamos este mundo por sus efectos especiales. Alguien debería de darle una Super Nintendo para que viese lo que se puede hacer con 16 bits.
guia the witcher iii

The Witcher III: Wild Hunt es, posiblemente, el juego más esperado de lo que queda de aquí al E3 y saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero ese mismo día también saldrá a la venta la guía del juego, por si te pierdes, aunque ya os advertimos que 100 horas de juego seguramente darán para muchas páginas… pero muchas. Id haciendo pesas.