Confirmado Charlie Nash como nuevo personaje en Street Fighter V

Si había algo que pudiese superar mi alegría por el anuncio de Street Fighter V, era la confirmación de que Charlie Nash regresaría al juego de lucha de Capcom. Tras haber estado en paradero desconocido tras los acontecimientos de Street Fighter Alpha 3, un nuevo vídeo desvelado este fin de semana nos augura el retorno del fiel compañero de Guile.

charlie-nash

No es una inclusión que tampoco vaya a sorprendernos. Si habéis estado atentos a las conversaciones surgidas desde Súper Street Fighter IV, en el que Guile conitnúa con las esperanzas de que su amigo siga vivo, la llegada de Abel comenzó a levantar sospechas. Y es que el luchador francés reconoce el Sonic Boom del marine, puesto que ya lo había visto antes. Al escuchar esto, Guile pretende que le cuente más sobre eso, lo que desencadena una lucha entre ambos sin obtener respuesta.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rdLwRLdrtsI[/youtube]

Ahora sólo falta por saber, además de todos los luchadores que llegarán en Street Fighter V, si este fichaje implica la posible baja de Guile, puesto que sus estilos son muy similares. Pero si en un mismo juego tenemos a Ryu y a Ken, no debería de haber problema ninguno.