Chasing Aurora todavía no llega a Estados Unidos

Hace apenas un mes que Broken Rules nos presentaba el tráiler de lanzamiento de Chasing Aurora, el juego descargable que llegó a la eShop el 30 de noviembre. Dicho juego de momento no ha sido lanzado en Estados Unidos.

La compañía austríaca ha comentado recientemente en Twitter, contestando a unos fans que reclamaban el lanzamiento del título en Estados Unidos, que aún no pueden lanzar el juego en el país americano. Además, el estudio independiente ha instado a los usuarios a que pregunten a Nintendo por las causas exactas de este inexplicable retraso, ya que el juego se encuentra disponible en Europa desde el lanzamiento de la consola en dicho continente.

Chasing Aurora es un juego de acción aérea que recrea el clásico pilla-pilla al que todos hemos jugado de pequeños con especial interés en querer transmitir las sensaciones que se viven al volar. Recientemente, Clemens Scott, el artista del estudio y, por tanto, del juego, estuvo en España en el evento #conWiiUpuedo y en GuiltyBit tuvimos la ocasión de entrevistarle.

Fuente: 1/2