También veremos Chemical Plant Zone en Sonic Mania

Faltaba una zona de Sonic 2 en el nuevo juego del erizo azul. Así que parece al final veremos Chemical Plant Zone en Sonic Mania.

Cada vez más este Sonic Mania me recuerda a Sonic Generations. Primero vimos Green Hill Zone. Luego le echamos un vistazo a Flying Battery Zone. Así que, por esa regla de tres, teníamos que tener una zona de Sonic the Hedgehog 2 en el juego. Y si esperabas, como yo, ver Hill Top Zone, te vas a quedar con las ganas. Lo que vamos a tener es Chemical Plant Zone en Sonic Mania.

Lo acaba de anunciar SEGA a través de unas imágenes en las que podemos ver los dos actos. El primero de ellos, más tradicional, comenzará igual que el de Sonic 2. Vamos, como Green Hill. Sin embargo, poco a poco irá cambiando la cosa para ponernos un poco contra las cuerdas.

El que es totalmente reinventado es el acto 2 que veremos de este Chemical Plant Zone en Sonic Mania. Además de la melodía completamente cambiada (y mucho más chula), vamos a tener nuevas mecánicas. Miradlas vosotr@s mism@s:

No solamente las gelatinas y compuestos raros. Los tubos de cristal por los que circularemos recuerdan mucho a los de Sonic 2 de Game Gear y Master System. Tanto en aspecto como en funcionamiento.

Chemical Plant Zone en Sonic Mania …. y ya son seis

Con este Chemical Plant Zone en Sonic Mania ya tenemos un total de seis zonas conocidas. Green Hill Zone, Flying Battery Zone, Mirage Saloon Zone, Studiopolis Zone y la que aparece en el tráiler de la fecha de lanzamiento. Esta por el momento no tiene nombre, pero todo apunta a que será Stardust Speedway Zone. Una zona de Sonic CD, aunque bastante remodelada.

Si ya tenemos seis zonas conocidas en Sonic Mania ¿cuántas podemos esperar, culpables? Si lo hacen tan largo como en su momento fue Sonic the Hedgehog 2 o Sonic the Hedgehog 3 y Knucles, hablaríamos de un mínimo de doce zonas. Lo único que espero es que, por favor, no se dediquen a rememorar muchas más de ellas.

Si Sonic Mania es la continuación oficial de la saga, tal y como apuntan desde los tráilers, que sigan como los anteriores. Es decir, sin repetir estas ubicaciones.