Patrick Plourde, director creativo de Child of Light, y Jeffrey Yohalem, guionista, han charlado acerca del innovador título que se traen entre manos y que llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo año.

Child of Light

Atención con lo que nos cuentan sus responsables, parece que tienen mucho amor depositado en el juego, literalmente:

Child of Light es un juego RPG en 2D que usa el motor gráfico de Rayman Legends.  La idea original era hacer un juego en el que jugamos en las pinturas vivientes, un “poema jugable”. Un juego que se siente suave y acogedor, donde soy libre para explorar y descubrir. Puedes mezclarlo con mi amor por JRPG como la serie Final Fantasy y Grandia y ahí tienes los fundamentos de lo que el juego es hoy en día.

El principal problema cuando desarrollas un juego son las propias dudas que te surgen a ti mismo. ¿Es esto una buena idea? ¿Es esto otro relevante? Yo sigo mi corazón y mis entrañas, así que éste es mi proyecto más personal. A veces me siendo desnudo. Espero que los jugadores se enamoren de Child of Light.

Podéis leer el resto de la entrevista, muy interesante por cierto, desde aquí.

Vía: ElectronicTheatre.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Tiene una pinta genial y no hacía falta ponerse trascendental, solo con lo que se ha visto nos vale para darnos cuenta que estamos frente a algo especial.