Child of Light ya tiene fecha de lanzamiento

Es imposible no enamorarse de este Child of Light, a cargo de Jamie Keen (director de Far Cry 3) y cuya fecha de lanzamiento ya conocemos: el 30 de abril. Ubisoft anunció este juego en los GDC Awards de 2013 y desde entonces pocas cosillas se han sabido de él, pero con su estética y sus influencias de Final Fantasy, se convierte en uno de los imprescindibles de la primavera. Si no me creéis, echad un vistazo a este gameplay:

Child of Light

Ya veis, un original RPG en 2D con combates por turnos y toques plataformeros. El argumento no es que sea muy allá, y es que la protagonista, Aurora (una niña robada), será encargada de recoger las tres fuentes de luz (el Sol, la Luna y las estrellas) que restauren el reino de Lemuria, además de derrotar a la malvada reina. Lo bueno es que tendrá modo cooperativo, y es que un segundo jugador podrá unirse a la partida en el papel de Igniculus, la libélula que acompaña a Aurora.

¿Gráficamente? Con decir que correrá sobre el motor UbiArt Framework, el mismo que usa Rayman Legends, está todo dicho.

Child of Light llegará el 30 de abril a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC. El precio es cojonudo, 14´99 euros. Deberíais marcarlo en vuestra agenda de lanzamientos.