Child of Light ya está disponible para PS Vita

Child of Light, esa joyita de Ubisoft que enamoró a la gran mayoría de usuarios sobre todo por su estética ya está dispobile para PS Vita. Los que estaban esperando disfrutar del mágico mundo de Lemuria en la portátil de Sony ya no tendrán que esperar más. Está disponible en descarga digital y podréis descargaros tanto la versión estándar como la Complete Edition.

child_of_light

No digáis que no es bonito.

La versión estándar os costará 14,99€ y la Complete Edition 24,99€, esta última además está disponible en formato físico en las tiendas. Incluye todo los contenidos descargables:

  • Misión Golem
  • Dark Aurora Pack
  • Light Aurora Pack
  • 4 packs de oculis y stardusts

 

Para los que aún no lo habéis probado, Child of Light nos sumerge en un cuento de hadas en dónde tendremos que recuperar el sol, la luna y las estrellas que fueron capturados por la Reina de la Noche (no tiene nada que ver con salir de fiesta). Para esto nos meteremos en la piel de la joven Princesa Aurora y del resto de personajes que se nos irán uniendo por el camino formando un curioso grupito.

El sistema de combates es por turnos pero todos los personajes, enemigos o amigos, tienen velocidades diferentes y esto será a lo que más atentos tendremos que estar a la hora de luchar. Como ya os hemos dicho muchas veces en la web, es una maravilla para los ojos y os mantendrá ocupados unas 15 horas por lo menos, además con lo bonito que es seguro que repetiréis más de una vez. Child of Light también está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC, así que si no lo jugáis es porque no queréis o porque sólo tenéis una 3DS.