Chollos del fin de semana

Ya es sábado, probablemente el día de la semana en el que más nos pica el bolsillo, que si cenas, que si copas, que si cine…y qué pasa con los videojuegos?? Pues que gracias a nosotros tendrás tu ración de ocio electrónico sin renunciar a nada de lo anterior. Con todos vosotros…los chollos del fin de semana, viciosillos.

Raro es el fin de semana en el que los “abuelos” del gaming no nos preparan algo. Para esta ocasión en Good Old Games tenemos 10 joyas 10 de la casa Activision con una buena rebaja del 50%. Juegazos como Phantasmagoria o Dark Reign 2 por poco más de 2 Euros es una compra muy a tener en cuenta si en su día se te escaparon estos grandes clásicos y te apetece empaparte de un poco de cultura añeja.

 

Steam es otra de las tiendas que siempre nos ponen la cartera del revés a la que tienen la mínima ocasión. Este fin de semana, sin ir más lejos, han rebajado brutalmente todos los juegos de 2K. Desde Mafia 2 al 75% pasando por toda la saga Civilization, Borderlands, Duke Nukem. Un locurón, vamos. De hecho yo que vosotros antes de entrar me ponía un límite de gasto…no digáis que no os he avisado.

La gente de Game tiene algunas cositas interesantes recién rebajadas, como estos arcade sticks por poco más de 19 Euros que nos permitirán echar buenos vicios a los fighting games que últimamente invaden nuestras estanterías. Además podemos hacernos con Deus EX por 19,95 o Rage (Anarchy Edition) en su versión PC por tan sólo 9,95.

Ya para ir acabando, os pongo esta ofertaca que nos trae la gente de TusJuegos, que tienen Mass Effect 3 al irresistible precio de 48,50 Euros, colocándose así como una de las webs que ofrecen la conclusión de la saga a un precio más que competitivo.

Hasta aquí los cholletes del finde, sabéis que si os enteráis de alguna ofertaza, tenéis la obligación moral de ponerla en los comentarios, para que todos nos beneficiemos de ella, no seáis acaparadores!!