Chris Avellone se une al desarrollo de Torment: Tides of Numenera

Después de petarlo en Kickstarter, el esperado juego de rol Torment: Tides of Numenera ha recibido dos noticias bastante importantes para su futuro. A falta de menos de dos días para que termine su financiación, los desarrolladores se pueden sentir más que satisfechos tras superar los 3.5 millones de dólares.

Algo que se había pactado si esto sucedía era el fichaje de Chris Avellone, uno de los principales responsables de Planescape: Torment. Finalmente se ha conseguido y inXile Entertainment ha dado la bienvenida al grupo a dicho personaje. Ahora que está a punto de terminar la financiación es hora de ver todo lo que se puede hacer con el título y dar a los usuarios un juego de calidad como están esperando.

Torment_21899_screen

Parece que por estos dos motivos el juego verá retrasado su fecha de lanzamiento. Hay que recordar que el título estaba previsto para diciembre de 2014, por lo que parece que hasta 2015 no podremos conocer de primera mano el resultado final. Mucho tiempo pero del que estamos seguros que acabará mereciendo la pena esperar.

Fuente: VG247