Chris Avellone podría trabajar en Torment: Tides of Numenera

Este mes dio comienzo uno de los Kickstarter que más repercusión está teniendo. Y es que el retorno de Torment en este nuevo Tides of Numenera está siendo todo un éxito. Si ya fue todo un éxito conseguir la financión necesaria en apenas unas horas, hoy nos enteramos que el creativo Chris Avellone, que fue una de las mayores cabezas creativas de Planescape: Torment, podría llegar a trabajar en este nuevo título.

Torment

Pero no será algo que dependa de factores externos. Cualquiera puede aportar su pequeño grano de arena para que Chris colabore en el juego, pero para ello será necesario que la financiación llegue como mínimo a 3.5 millones de dólares. Puede parecer complicado, pero viendo que todavía quedan casi dos semanas por delante y que la financiación ya se encuentra en más de 2.9 millones, puede que la meta se encuentre más cerca de lo que parece.

Torment: Tides of Numenera saldrá a la venta en algún momento de 2014 para PC, Mac y Linux en completo castellano para que no tengamos que comernos la cabeza buscando traducciones como ocurrió con su predecesor.

Fuente. VG247