Chris Eden vuelve a Climax Studios

Climax Studios, responsable de Silent Hill: Shatered Memories, ha anunciado el retorno de uno de sus hijos pródigos, Chris Eden, para que ayude en los nuevos títulos  que se encuentran desarrollando en este momento.

Climax-Studios-Terror

Después de haber trabajado en Sumo Digital, donde estuvo trabajando un tiempo tras su marcha de Sony Computer Entertainment, que a su vez ayudó al lanzamiento de Sony Pub Fund, retornará al estudio donde comenzó cuando todavía era un joven estudiante de Portsmouth con ganas de comerse el mundo:

Estoy encantado de volver a Climax, el estudio ha estado siempre cerca de mi corazón y cuando llegó la oportunidad de reincorporarme a la empresa aproveché la oportunidad. Simon Gardner (CEO de Climax) tiene un estudio de gran talento, líder en el mundo y espero poder contribuir a su éxito continuo, en una época en la que parece que estamos acosados ​​por historias de pesimismo para los desarrolladores del Reino Unido. Climax sigue actuando como un escaparate para el mejor desarrollo británico.

climax_persia

Hay que recordar que Climax se encuentra trabajando en dos nuevos títulos, un plataformas que recuerda demasiado a Prince of Persia y que todo apunta que se trata del retorno de la franquicia a las plataformas 2D, además de un juego de terror con bastante buena pinta y que da algo de miedete, todo hay que decirlo.

Fuente: VG247