El capi ya tiene claro que va a colgar el escudo. Y eso abre muchas especulaciones. Y es que si Chris Evans deja de ser el Capitán América solo puede haber dos salidas a esto.

Conforme se acerca el estreno de Vengadores: Infinity War, las cosas se ponen aún más calientes en cuanto al futuro del grupo de superhéroes de Marvel. Ahora, tras saber que Chris Evans deja de ser el Capitán América, empezamos a ver mucho más claro todo eso que especulamos hace tiempo: que se acaba una era.

La noticia llega directamente de The New York Times en la que el actor dice que no tiene planeado volver a encarnar a Steve Rogers tras la película de Vengadores que se estrenará en 2019. ¿Qué significa esto? Pues varias cosas.

Para empezar, no hay truco, culpables. Chris Evans, técnicamente, ya no es Capitán América desde Civil War. Pero en la entrevista él se refiere al personaje de Steve Rogers, no al cargo. Por lo que no caben (al menos por lo que sabemos) dobles interpretaciones.

En segundo lugar, se huele y se saborea la salida de uno de los iconos de este universo cinematográfico a la legua. Todos sabemos que alguien va a morir en Vengadores: Infinity War, ya sea la primera o la segunda parte. Y el que más papeletas tiene para ello es el Capitán América. Su caída de los Vengadores podría ser el detonante para que todos se unan de nuevo bajo una misma bandera e intenten derrotar a un Thanos imparable.

En tercer lugar, el cambio generacional de Vengadores, tras 10 películas interpretando al personaje, está aún más cerca. Marvel ya no deja de presentar a nuevos héroes y poco a poco vamos viendo a los nuevos líderes de su escuadrón. Strange, Capitana Marvel, Spider-man, Black Panther… Y si seguimos la línea de los cómics, hasta un nuevo Capitán América tendría que aparecer “pronto”.

Por desgracia (y mira que no soy fan del “capi”) todo apunta a que, salvo flashbacks o similares, no será ni Chris Evans ni Steve Rogers. Será… otro.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of