Chris Pratt suena como protagonista para el reboot de Indiana Jones

A pesar de que el proyecto se encuentra en fases de desarrollo muy tempranas, al parecer Walt Disney Pictures y Lucasfilm estarían valorando a los posibles intérpretes del reboot de Indiana Jones. Como consecuencia de esto, los primeros rumores apuntan a que Chris Pratt será el protagonista que reemplace a Harrison Ford como personaje principal de la franquicia del arqueólogo más famoso de la gran pantalla.

Aunque Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, la cuarta entrega de la franquicia que fue dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 2008, no fue un éxito para la crítica, la cinta consiguió recaudar la nada despreciable cifra de 786 millones de dólares alrededor de todo el mundo. Tras ello George Lucas afirmaba que tenía planes para una quinta aventura del Doctor Jones, pero admitió que aún estaba buscando la musa que le inspirase en cuanto al elemento narrativo de peso que impulsase la historia, como lo fue el Arca de la Alianza en el episodio original de Indy. Todo esto quedó en agua de borrajas tras la venta de Lucasfilm a Walt Disney Pictures y la jubilación del cineasta padre de La Guerra de las Galaxias, y las noticias sobre los planes para el futuro de esta saga han sido escasos. A pesar de ello Harrison Ford,  que tiene el ánimo de un chaval a pesar de contar ya con 73 tacos, ha dado a entender que le gustaría continuar con este papel.

Chris_Pratt_Indiana_Jones

“Mi primo Joaquín presentador de Telecinco, y yo haciendo de Indiana Jones… ¡vaya familia!”

A Chris Pratt le pudimos escuchar en 2014 poniendo su voz a Emmet, protagonista de La LEGO Película, y está creciendo como estrella de Hollywood a un ritmo vertiginoso. Este mismo verano vamos a poder verle en Jurassic World, a las órdenes del director Colin Trevorrow, y también va a protagonizar junto al famoso Denzel Washington el remake de Los Siete Magníficos, dirigido por Antoine Fuqua.

Sin duda Chris Pratt, tras lo visto en Los Guardianes de la Galaxia con la interpretación de Starlord con su carácter peculiar y sentido del humor, el joven actor da un perfil idóneo para representar a Indiana Jones. ¿Qué opinas tu acerca de que desarrolle el personaje de Indy en la nueva aventura, culpable? ¿Tienes algún otro aspirante que crees que encajaría mejor?

 

Fuente: Super Hero Hype