Koei Tecmo muestra a Christie en Dead or Alive 6

Christie en Dead or Alive 6 volverá a pegar duro con su estilo Fist Snake. El juego de Tecmo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

La asesina de pelo blanco lleva desde Dead or Alive 3 (Xbox) dando puñetazos y patadas a toda la plantilla de luchadores. Tiene un estilo peculiar, perfecto para el asesinato, aunque no se yo si fuera de los juegovídeos mataría mucha gente dando golpes con la punta de los dedos. Más si en muchos ataques da la espalda al adversario, algo PROHIBIDO.

Una cosa que me ha parecido curiosa del tráiler de Christie en Dead Or Alive 6, es que además de verla en acción, los de Tecmo Koei muestran los momentos en los que recibe también «amor» de otros luchadores. En este tipo de tráileres siempre se muestra al personaje siendo puto amo, pero parece que en Tecmo también les gusta mostrar la parte mala.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en febrero de 2018. Por ahora han anunciado bastantes personajes conocidos de la saga. Temo que no estén los personajes de Virtua Fighter. Akira Yuki, Sarah y compañía encajaron muy bien en Dead or Alive 5, y estando como está la saga de SEGA, casi que mejor meter a todos los luchadores en el juegovídeo de Tecmo.

Koei Tecmo muestra a Christie en Dead or Alive 6 y su maestría en el asesinato

País: Reino Unido
Edad: 26
Grupo sanguíneo: B
Altura / Peso: 177cm / 57kg
Profesión: Asesina
Comida favorita: Zumo de tomate
Hobby: Conducir
Estilo de lucha: Puño de la Serpiente

Además del anuncio de la llegada de Christie a Dead or Alive 6, en el tráiler también se puede ver un nuevo escenario. Escenario llamado «Road Rage».