tráiler de Tenet

Christopher Nolan nos presenta el segundo tráiler de Tenet en Fortnite

Christopher Nolan quiere volver a volarnos el cerebro al igual que en Following, Memento u Origen, con el nuevo tráiler de Tenet.

El nuevo film de el director de la trilogía de El Caballero Oscuro, va a ser de las primeras en volver a estrenarse en cines tras su cierre debido al Coronavirus. Así que para darle mayor efecto, el último tráiler de Tenet se ha estrenado en el mismísimo Fortnite. Concretamente en su nuevo área llamada Fiesta Campal. Un espacio seguro donde los jugadores pueden quedar para charlar, ver conciertos en directo y participar en diferentes actividades lúdicas.

En este nuevo trabajo de Christopher Nolan, parece que John David Washington y Robert Pattinson, podrán hacer uso de algún tipo de tecnología de manipulación temporal. Aunque el protagonista de Crepúsculo aseguró hace un tiempo, que en la película no habría viajes en el tiempo. De todos modos conociendo al director de Memento, a buen seguro nos esperan muchas sorpresas y giros de guión.

En Tenet, el protagonista del que aún no se ha desvelado nombre, es reclutado por una agencia para salvar al mundo de una posible Tercera Guerra Mundial. El posible motivo de este conflicto, es un arma con la habilidad de invertir el tiempo. Un poco como las arenas de Prince of Persia.

Poco más se sabe sobre esta cinta, aunque el avance deja entrever que tendremos un espectáculo visual de primer nivel. Además el reparto también es de lujo con nombres como Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor Johnson o Elizabeth Debicki, entre otros. Su estreno si nada se vuelve a torcer, será el próximo 16 de julio. Veremos si la conseguimos comprender, sin necesidad de comprar el libro explicativo que tiene previsto lanzar Nolan junto con el film.

Allons-y!