Chronovolt se acerca a Vita

La semana que viene tendremos disponible para descarga vía PSN el plataformas Chronovolt. Según sus desarrolladores, Playerthree, está inspirado en La máquina del tiempo, de H. G. Wells, por cómo el equipo de desarrollo ha hecho uso del uso de la manipulación del tiempo, el cual podía proporcionar una jugabilidad interesante aplicado a los controles de PS Vita.

El control se centrará en los sticks analógicos, mientras que con el panel táctil trasero manejaremos la cámara. Los controles táctiles de la pantalla delantera nos servirán para desafíos puntuales.

El director creativo de Playerthree, David Streek,  nos cuenta un poco por encima de que irá este Chronovolt:

Hemos basado la historia en el descubrimiento de los Chronovolts, la energía que maneja el tiempo, y el uso de las cronoesferas, creadas por nuestros dos inventores locos, el Dr Chase y Scabbious Claw. También queríamos una heroína, y la tenemos en la figura de Jessica Chase, quien acepta el reto de guiarte a través de tu aventura en busca de Scabbious

Streek también comentó que Chonovolt supone un interesante punto de partida para Playerthree de cara a su próximo título, que por cierto, ya se encuentran desarrollando.

Chronovolt estará disponible el próximo miércoles 21, exclusivamente para PS Vita por descarga digital.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5dqB-cVGLRU[/youtube]