No-Hit Dark Souls

Chuso Montero anuncia el primer torneo No-Hit de Dark Souls y Sekiro

El sábado 9 de enero a las 18:30 tendrá lugar el primer torneo No-Hit de Dark Souls en el canal de Twitch de Chuso Montero.

Si eres amante de los Dark Souls, el sábado tienes una cita en el canal de Twitch de Chuso Montero. Por primera vez se hará un torneo No-Hit de Dark Souls de la comunidad hispanohablante, donde varios equipos tendrán que pasarse los Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice sin que les maten y con el menor número de golpes recibidos. Una auténtica locura.

Los casters de este torneo serán el propio Chuso y Joseju, aunque también participarán en la emisión del torneo streamers y creadores de contenido como BarbeQ, Silithur, Mister Jagger y Outconsumer. Más abajo tenéis las reglas de este torneo No-Hit y los participantes. Podéis acceder al canal de Chuso en el enlace grande de más arriba. a de por sí es difícil pasarse los Dark Soul 1, 2, 3 y Sekiro: Shadows Die Twice sin morir, imaginad sin que os den un solo golpe. Impresionante. Aunque para impresionante lo que vi el otro día. de BolloScream, que se pasó el primer enfrentamiento de Genichiro con los ojos cerrados.

Casters del torneo

casters No-Hit Dark Souls 1

Participantes y equipos

Equipos No-Hit Dark Souls 2

Reglas del troneo

reglas No-Hit Dark Souls 3