Cíborg en Liga de la Justicia es el corazón del grupo, según Snyder

Tras el revuelo causado por el estreno del primer tráiler de Liga de la Justicia, Zack Snyder ha querido confirmar en parte una teoría. Según el director, Cíborg será el “corazón de la película”.

Este fin de semana hemos podido ver el espectacular primer tráiler de Liga de la Justicia. El avance nos muestra a todos los integrantes en acción, salvo a Superman, que se encuentra olvidado (a propósito) en la promoción inicial del filme. Uno de ellos, Cíborg, contará con un importante rol, algo que ha confirmado el propio Zack Snyder. “Cíborg en Liga de la Justicia es el corazón“, afirma.

El director ha hablado para la revista USA Today del argumento del filme, obviamente sin desvelar nada que no se supiera de antemano. Snyder señala la importancia de todos los personajes, pero se detiene especialmente en Victor Stone (Ray Fisher).

Cada uno de ellos tiene personalidades tan impresionantes en la película. Tienes a Jason como una figura mítica. Tienes a Ezra, que está lleno de vida y es gracioso de cualquier forma, un Flash realmente divertido y conmovedor. Y la historia de Ray es, en muchas formas, el corazón de la película.

Cómo fue creado Cíborg en Liga de la Justicia

El cuerpo de Cíborg está creado con una de las Cajas Madres. Como se pudo ver en Batman v Superman, una de las misteriosas cajas devolvió la vida a Victor Stone. La localización y búsqueda de ellas será parte del argumento del filme. Incluso podría ser el destino del mismo Superman. Las teorías sobre la película ya han dado comienzo y Snyder no hace más que alimentarlas.

Liga de la Justicia llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Hay tiempo de sobra para hablar de todos los detalles del filme, de los sueños de Batman en la película anterior y sobre lo que Wonder Woman mostrará en junio. Nosotros hemos comenzado a realizar nuestras propias teorías en un vídeo que puedes encontrar en este enlace. ¿Estás de acuerdo con nosotros?