Cinco nuevos juegos para Stadia

Stadia suma cinco nuevos títulos a su catálogo

Dicen que tres son multitud, por ello lo mejor es añadir un par más y tener un número más redondo: se suman cinco nuevos juegos para Stadia.

Comodidad, potencia, diseño… muchos factores pueden afectar a la hora de decantarse por hacerse con una u otra plataforma. Sin embargo, uno de los puntos más importantes, sin duda, es el catálogo. Si no hay variedad en esto, el resto cae por su propio peso. Y ese es el problema que tenía el servicio de Google. Sin embargo, parece que poco a poco lo van solucionando, añadiendo de por sí cinco nuevos juegos para Stadia.

Además, no hablamos de títulos cualquiera. La compañía ha anunciado, en primer lugar, tres títulos que harán su debut en el mundillo en esta plataforma. Entre estas exclusivas encontramos Lost World: Beyond the Pages, un juego de aventuras y puzzles al estilo 2D. Siguiendo esta premisa de darle al coco, nos ofrecen Stacks on Stacks (on Stacks), para finalizar con Spitlings! un juego para ir trolleando a tus amigos, que nunca viene mal cuando se pasan de listos.

Pero, ¿qué hay de los otros dos, decís? A eso vamos justo ahora, queridos culpables. Para empezar, tenemos el remake de Panzer Dragon, para aquellos que se sientan más nostálgicos. Por último, y para sorpresa de todos, nos encontramos con Serious Sam Collection. Sí, aquella compilación que se rumoreaba saldría en PlayStation 4 y Xbox One da el primer paso en la de Google.