Arno entrena sus habilidades de asesino en esta cinemática de AC: Unity

La próxima entrega de la saga Assassin’s Creed que aterrizará exclusivamente en plataformas de nueva generación será Unity. Aún restan cuarenta días para que podamos echarle el guante a este nuevo capítulo de la franquicia de Ubisoft, y para ir paliando nuestras ganas ha sido publicada una nueva cinemática en la que Arno entrena algunas habilidades de asesino, y que lleva por título Arno’s Training.

Assassins-Creed-Unity

“Cuidadín con los salpicones de sangre, que esta noche voy a pasear por Montmartre y quiero ir de guapo y limpito”

En esta ocasión, Assassin’s Creed: Unity centra su argumento en la preciosa ciudad de París, en plena Revolución Francesa. Concretamente, la localidad está pasando por momentos convulsos, en los que la población se encuentra enfrentada a la jerarquía monárquica y gubernamental que la controla, y exigiendo como precio por su nefasta gestión la cabeza de los principales gobernadores de la nación. Si el juego en vez de tener su figura representativa en una guillotina lo tiene en Pablo Iglesias, su trama encajaría perfectamente en España.

En la escena cinemática vemos como el protagonista es encerrado en unos oscuros calabozos, en dónde coincide con un personaje al que se acercará para mejorar en su manejo de la espada, pero haciendo uso de una réplica de madera a modo de palo. Con el paso del tiempo y a través de una pequeña ventana, su único enlace con el mundo exterior, se percatarán de que algo gordo se está liando por las calles de París. Este vídeo ha sido publicado gracias a la participación de los seguidores, que ya quieren saber más de la historia, en una promoción social llevada a cabo en Reino Unido.

Assassin’s Creed: Unity tiene fijada su fecha de lanzamiento, después de haberla variado recientemente, para el próximo 13 de noviembre, momento en el cual podremos disfrutarlo en las plataformas PC, Xbox One y PS4, y valoraremos por nosotros mismos las novedades incluidas en la aventura, como el modo cooperativo en línea. ¿Tienes ganas de deleitarte con la fría majestuosidad de la guillotina, culpable?

 

Fuente: VG247