Mostrada la cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake

Nos han subido las pulsaciones hasta el extremo tras ver la increíble cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake.

El mismo día en el que se transcriben estas líneas, os enseñamos algunas nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake. Pero parece ser que no era la única sorpresa que Square Enix nos tenía guardada para hoy, ya que la compañía ha compartido la cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake.

Estamos que no cabemos en nosotros de gozo, culpables. Y es que esta cinemática que han presentado se ve espectacular. Ya no sólo por la calidad gráfica de la misma, sino porque la música, que muchos reconocerán, sabe darle un toque aún más único a este título tan esperado. Pero basta de haceros esperar, ahí el susodicho vídeo:

Midgar se ve más industrial que nunca, perdida en medio del desierto. Una urbe digna de la megacorporación Shinra. El detalle de la flor marchita a las afueras de la misma es un genial guiño para darle más consistencia, desde un principio, al mensaje del juego.

LEER MÁS:  Reveladas nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake: personajes, escenarios, invocaciones...

Pero no vamos a negar que, pese a la grandiosidad de la ciudad y sus suburbios, nuestros ojos han querido centrarse, como no, en los personajes que tanto conocemos. Ya sea Aeris junto a su cesta de flores, o la escena que da paso al juego, junto a Cloud y los miembros de Avalancha tras la llegada del tren de Shinra. Esperamos que las buenas sensaciones continúen cuando podamos ponerle las manos encima al título el próximo 10 de abril.