Tres casas enfrentadas por un mismo destino. Es el mensaje que nos deja la cinemática de introducción de Fire Emblem: Three Houses.

A falta de un par de semanas para que el esperadísimo RPG táctico de Intelligent Systems se ponga a la venta, os dejamos un vídeo con la cinemática de introducción de Fire Emblem: Three Houses, recreada en una CGI que poco tiene que envidiar a la animación tradicional. Aunque la vertiente jugable no conservará semejante calidad, sí que tenemos una mejora titánica frente a los últimos títulos de la serie.

El vídeo, publicado por el portal Gamespot, describe un duelo entre cabecillas de diferentes ejércitos, con una historia de venganza detrás que abre la campaña del juego. Puede que prefieras no verlo hasta tener el juego en tus manos, eso sí. El rol y la estrategia de FE estarán disponibles exclusivamente en Nintendo Switch el próximo 26 de julio.

Sin duda alguna, estamos ante el título que abre la veda de lanzamientos para este jugosito verano. Los poseedores de Nintendo Switch podrán nutrir a su híbrida (y ahora también, portátil de carácter más liviano) de Astral Chain, The Legend Of Zelda: Link’s Awakening Remake, multitud de indies y un el no menos esperado Daemon X Machina, el último bastión de Marvellous de acción con mechas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of