cinemática de lanzamiento de Shadowlands

Blizzard presenta la cinemática de lanzamiento de Shadowlands

La invitación a explorar un nuevo mapa queda bastante patente con la cinemática de lanzamiento de Shadowlands.

Bueno, culpables, las tierras sombrías están cada vez más y más cerca, y se nota. No solo en el ambiente (que también) sino en los esfuerzos que Blizzard hace para darnos un último empujoncito, a fin de animarnos a hacernos con esta preciada expansión. ¿Y de qué forma puede lograr esto? Pues, por ejemplo, presentándonos la cinemática de lanzamiento de Shadowlands.

Sí, lo sabemos. Igual nos hubiera motivado más, qué se yo, que nos regalasen a Invencible, por ejemplo, pero mucho nos tememos que eso seguirá quedando para aquellos que pierdan horas y horas en Corona de Hielo (o tengan una suerte exacerbada). Pero, bueno, la verdad es que no podemos quejarnos de esta cinemática. Es cortita, pero sabe condensar verdaderamente bien los elementos de los que dispone, haciendo que queramos ya embarcarnos en las Tierras Sombrías. Para más muestras, el tráiler mismo:

No sé vosotros, culpables, pero yo ya estoy deseando saber qué carajos ha liado Sylvanas y por qué, a la par que mis ganas por explorar cada rincón de estas nuevas tierras aumenta exponencialmente con cada día que pasa. El 24 de noviembre los ordenadores se teñirán del rojo y azul de Horda y Alianza, culpables.