Disfruta de la cinemática de Varok Colmillosauro de World of Warcraft

La guerra es un horror y hay gente que ha perdido mucho. Esta cinemática de Varok Colmillosauro de World of Warcraft hará que se te encoja el corazón.

“La horda, es todo cuanto tenemos”. El mundo está al borde de la guerra más grande que ha sufrido jamás. Sylvanas ha destruido el árbol del mundo y ha asesinado a un montón de inocentes a sangre fría. Esto, por lo que sea, no le ha sentado muy bien a la Alianza y ahora el conflicto es inevitable. Mientras, el líder orco se desmorona. Ha vivido demasiadas batallas ya. Aunque aún tiene que vivir un día más. ¿Que no te lo crees? Pues mira esta cinemática de Varok Colmillosauro de World of Warcraft y luego me cuentas.

Blizzard está dando muchísimo contexto últimamente. Se nota que quiere que Battle for Azeroth sea el clímax de la historia del World of Warcraft. Y oye, eso está genial. Yo que no toco el juego desde Lich King me estoy planteando volver y todo.

Y si os gustan estos cortos que os llegan al corazón, cuidado. No os olvidéis de que la semana que viene tendremos el siguiente corto de la serie Líderes de Guerra, en donde se nos cuenta qué están haciendo los personajes más relevantes de Azeroth.

Recordad también que la expansión Battle for Azeroth saldrá a la venta el próximo 14 de agosto. Y lo más importante de todo, ¿Por quién lucharéis vosotros? ¿Por la Alianza o por la Horda? Al final, como siempre en cualquier guerra, solo quedarán vencidos y ningún vencedor.

No Hay Más Artículos