Impresionante cinemática promocional de League of Legends

Riot Games, desarrolladores de League of Legends, un juego que como poco os tiene que sonar, han lanzado una impresionante cinemática que enfrenta a los campeones del juego unos contra otros.

No hace falta que seas un fan del MOBA para PC y Mac si quieres disfrutar de este vídeo cargado de acción y de clichés característicos del juego. Es más, seguro que a muchos de vosotros que sois reacios a engancharos al fenómeno LOL os entrarán muchas ganas tras ver este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tEnsqpThaFg[/youtube]

Twisted Fate, Annie, Garen o el querido Fiddlesticks son algunos de los personajes que podremos encontrar hasta que finalmente llegamos a los últimos segundos donde aparecerá el temible Barón Nashor. El monstruo que precisamente aparece algo diferente a como lo conocemos. ¿Estará Riot planteandonos un rediseño del monstruo más peligroso del juego?

Riot Games también dio a conocer un video detrás de las escenas que detalla la creación de la cinemática. Nos mostrarán la forma en que se incorporan los movimientos específicos de los personajes o por qué no pudieron aprovechar la tecnología de captura de movimiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o-c4TdGrs6Q[/youtube]

Lo dicho, por este tipo de cosas League of Legends es tan grande.

Fuente: Riot Games