Riot Games, desarrolladores de League of Legends, un juego que como poco os tiene que sonar, han lanzado una impresionante cinemática que enfrenta a los campeones del juego unos contra otros.

No hace falta que seas un fan del MOBA para PC y Mac si quieres disfrutar de este vídeo cargado de acción y de clichés característicos del juego. Es más, seguro que a muchos de vosotros que sois reacios a engancharos al fenómeno LOL os entrarán muchas ganas tras ver este vídeo:

Twisted Fate, Annie, Garen o el querido Fiddlesticks son algunos de los personajes que podremos encontrar hasta que finalmente llegamos a los últimos segundos donde aparecerá el temible Barón Nashor. El monstruo que precisamente aparece algo diferente a como lo conocemos. ¿Estará Riot planteandonos un rediseño del monstruo más peligroso del juego?

Riot Games también dio a conocer un video detrás de las escenas que detalla la creación de la cinemática. Nos mostrarán la forma en que se incorporan los movimientos específicos de los personajes o por qué no pudieron aprovechar la tecnología de captura de movimiento.

Lo dicho, por este tipo de cosas League of Legends es tan grande.

Fuente: Riot Games

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
EnforcerDrLyra Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
DrLyra
Member
DrLyra

Como siempre digo, si solo el juego tuviera esta potencia gráfica… xD

Enforcer
Member
Enforcer

Impresionantes vídeos para un juego tan “simple” como LoL.