Llega la cinemática Un verdadero Genio de Legends of Runeterra

Preparaos para los robots, las explosiones y los eruditos incomprendidos con la cinemática Un verdadero genio de Legends of Runeterra.

Tras unas cinemáticas la mar de apañadas que nos mostraban Demacia, Freljord, las Islas de la Sombra y Noxus, ha llegado la hora de mostrar una nueva región del mundo de Runeterra. ¿Y qué otra podía ser más que el hogar de una de las campeonas más queridas, como es Jinx? Toca descubrir los entresijos de Piltover y Zaun con la cinemática Un verdadero genio de Legends of Runeterra.

Sí, culpables, ya sabemos que hemos tardado en traeros este. Pero es que estábamos buscando un buen abogado para el pobre Ekko, no queremos que ocurra un nuevo Tesla-Edison… aunque, bueno, ya ha pasado, qué demonios. Este vídeo nos muestra un tanto de la realidad de esta ciudad, aunque de forma bastante superficial. Recordemos que Piltover es una ciudad tecnológicamente avanzada, que aprecia el conocimiento más que nada. Zaun, por su parte, vienen a ser los suburbios, donde vive «lo peor de lo peor». Para ojos de Piltover, claro, que la gente ahí intenta sobrevivir.

Vemos en Ekko un claro ejemplo de ello, pues como vemos tiene cabeza para sorprender al mismísimo Heimerdinger. Con esto, pocas son las regiones que quedan ya por mostrar de cara al lanzamiento el próximo 30 de abril. ¿Hay ganas de darle a las cartas, culpables?