Italia siempre ha sido cuna de grandes pilotos y este año una desarrolladora transalpina, Millestone, nos traerá Moto GP 13, tras 2 años de descanso después de las dos últimas regulares entregas de Capcom. Por supuesto, el juego incluirá los 18 circuitos oficiales del campeonato, y el director del juego, Michele Caletti, nos cuenta cómo han hecho para recrearlos:

Reproducir las pistas de Moto GP con todo lujo de detalles es un proceso difícil que requiere colaborar estrechamente con los propietarios de la licencia, que nos faciliten material técnico y de patrocinio, para que después el equipo vaya a visitar el lugar, haga cientos de fotos, comprenda por qué es especial un circuito concreto y conseguir comprender las sensaciones que produce para recrearlo adecuadamente. En ocasiones, esto solo es posible cuando tienes el asfalto bajo tus pies, pero todos los esfuerzos merecen la pena cuando los pilotos de las tres categorías, al jugar al juego, nos idcen de usar sus puntos de frenada rales, y que realmente funcionen en el juego.

Aquí tenemos a nuestro campeón Jorge Lorenzo dándose un garbeo por el circuito de Mugello:

Moto GP 13 llegará en junio a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, distribuido en España por Namco Bandai.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Tiene una pinta magnífica, pero lo que me pasa a mi con este tipo de juegos (los de motos) no es normal, y es que no paro de ir de un lado a otro de la pista como si estuviese borracho, o al tomar una curva me salgo del todo… etc, etc, al menos los juegos que yo he podido probar se me hacen incontrolables por muchas “ayudas” que les active. Sin embargo esto no me pasa con los juegos de coches, que ahí si que soy un “pro” 😉 . Es raro, pero desde MOTO GP 1 para PS2… Read more »