Círculo de la Muerte: Virus-T vs Agua de Madrid. Duelo letal

La segunda entrega de nuestra saga de duelos favorita nos trae dos contrincantes letales. Disfrutemos del Círculo de la Muerte: Virus-T vs Agua de Madrid.

Al parecer a muchos de vosotros os ha gustado el combate Thanos vs Oso (y cuando digo muchos me refiero a tres personas a las que he preguntado). Después de la apabullante victoria del oso (DECIDME LO CONTRARIO) hoy os traemos otro de esos mágicos combates que sólo ocurren en la imaginación de una persona destrozada por dentro. Una pelea que jamás veremos, pero que podemos soñar. Y como aquí vamos a hacer lo que nos dé la gana, pues adelante. Bienvenidos, esta vez, al Círculo de la Muerte: Virus-T vs Agua de Madrid. Comencemos.

Historia del duelo Virus T vs Agua de Madrid

Os voy a ser sincero, este combate surge de la nada. Hace dos semanas estuve en Madrid y pude probar su adorada agua. Ya está, no hay más. Me pidieron hacer otro Círculo de la Muerte y se me ocurrió esta idea. Hay otras, pero esta vez ha ganado esta. Ya está, en serio. Deja de leer esta parte del artículo y pasa a la siguiente por favor. ¿Aún sigues aquí? ¡Que no hay más!

Virus-T, gran virus, mejor pandemia

Todos conocemos a nuestro querido Virus-T. Creado en los bajos fondos de Umbrella, este organismo se creó con un propósito, beneficiar a la humanidad. Sin embargo, nosotros los humanos tendemos a joder las cosas, y eso pasó con esta gran iniciativa, convirtiéndola en un arma. Gracias Wikipedia por el inicio, ahora pasemos a sus puntos fuertes, y el por qué el agua de Madrid es poco más que basura a su lado.

  • Se trata de un patógeno capaz de convertir a los seres humanos en meros trozos de carne adictos a matar. Podrías crear un ejército de esas cosas con este pequeño colega.
  • Gracias a él tenemos Resident Evil. Con el agua de Madrid lo único que tenemos es salud.
  • El Virus-T forma parte de la cultura de muchas personas. Se ha hecho un nombre en el mundo desde cero, literalmente.
LEER MÁS:  Atlus anuncia Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

  • El Virus-T no lucha sus batallas, no lo necesita. Ya lo hará su huésped por él.
  • Para algunos organismos el Virus-T es una bendición, ya que mejora sus capacidades físicas y los convierten en unas máquinas de matar. Imagina que eres de los elegidos, serás un monstruito, pero a ver quién te vuelve a llamar gordo o mierdaseca.
  • La corporación que creó el virus, Umbrella, seguramente cotice en bolsa. Podrías invertir en la compañía y sería un acierto seguro porque, ¿quién sería tan idiota de hacerles frente? Disfruta de tu jubilación anticipada gracias al Virus-T.
  • ¿Cómo es posible que un simple organismo lleve liándola parda desde 1996? ¿Aún no han encontrado una vacuna efectiva? Eso dice mucho de este virus, indestructible y superviviente. Como un oso.

  • No sé si hay datos que lo confirmen, pero el Virus-T podría utilizar el agua de Madrid como medio para infectar a mucha gente. Porque después del Círculo de la Muerte ambos pueden ser los mejores amigos y cooperar. ¿Por qué no?
  • Finalmente, pero no menos importante, es una pandemia. El agua de Madrid, como su propio nombre indica, sólo está en Madrid.

Agua de Madrid, ¿amiga, o enemiga?

El Virus-T es abrumador, ¿verdad? Sin embargo, en la otra parte del Círculo de la Muerte tenemos a un contrincante formidable, criado en las más altas sierras del centro de la península ibérica. Con temperaturas que tallan el espíritu guerrero de cualquiera, el agua de Madrid se enfrenta contra todo pronóstico a la zombiemanía. ¿Podrá vencerlo?

  • Mira, el Virus-T hace que los humanos se vuelvan unos idiotas sin rumbo. Eso no está muy alejado de la realidad actual. El agua de Madrid es necesaria para la vida no ya humana, sino del resto de seres vivos de la comunidad. Por lo tanto, estadísticamente el agua es más mortal que el Virus-T. Y más útil.
  • Además de las propiedades beneficiosas, el agua de Madrid podría ser ideal a la hora de ser un medio para transmitir enfermedades poderosas, como el cólera. No lo digo yo, lo dice la ciencia y la historia.
  • El agua de Madrid, aunque los lugareños intenten decirte lo contrario, está malísima. Me refiero específicamente a las de los parques y lugares públicos en la calle. Yo prefiero meterme Virus-T antes que volver a probar semejante sustancia nociva.
LEER MÁS:  Sonic 3D in 2D: Un fan reinventa el Sonic 3D de Megadrive y Saturn

  • En cambio, el agua del grifo de Madrid es completamente neutra. El agua de Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor. El agua de Madrid es bipolar.
  • Gracias a ella puedes cultivar tu pequeño huerto, con lo que eso conlleva. Con el Virus-T únicamente podrías conseguir muerte. Y como ya hemos explicado, el agua de Madrid podría tener ese mismo fin si somos unos científicos muy malvados.
  • En verano el Virus-T no sirve para nada. El agua de Madrid te da la vida, literalmente.
  • Puedes modificar la temperatura del agua de Madrid según te convenga. Si intentarás hacer lo mismo con el Virus-T seguramente lo matarías. Al fin y al cabo, es un virus.
  • El agua de Madrid puede existir sin necesitar un huésped. El Virus-T, como es lo normal entre los de su clase, necesita de otros organismos para reproducirse. El agua de Madrid es independiente.

  • Teclea en Google «agua de Madrid». Vas a ver un montón de resultados elogiándola. No soy yo, es Internet. Teclea ahora «virus T». Lo único que encontrarás son cosas extrañas y definiciones. Internet ha hablado.
  • Que nadie te diga lo contrario, el imperio español se construyó gracias al agua de Madrid. ¿Por qué si no iban a estar tan orgullosos de ella?
  • Conozco a gente que ha viajado a Madrid sólo para probar y comparar su agua. Son gente de Internet, pero existen. El agua de Madrid genera beneficios para la economía.
LEER MÁS:  Primeras impresiones de Trials of Mana

Pensamientos bonitos después de la batalla

Tengo que ir puliendo esta sección si quiero que dure mucho, o si no me la van a chapar. Algunas fichas de luchadores al estilo boxeo, algún vídeo bonito sobre gatos o algo así que dé presencia. Creo que hoy tocaba ir a comprar la comida, así que no debo tirarme más de la cuenta con esto. ¡Ah claro, mis impresiones sobre quién ganaría! Perdonadme, he escrito lo primero que se me ha pasado por la cabeza después de la lucha.

¿Cómo valorar el ganador? No existen precedentes de que el Virus-T haya infectado el agua de Madrid, ni que el líquido sea una de las bases para eliminar el patógeno. Así pues, ¿cómo compararlos? Pues si vamos a lo que nos interesa en una lucha, que es básicamente la capacidad de destrucción, el Virus-T ganaría de goleada. Esa sería nuestra primera decisión, y la más rápida pero, ¿sería cierto? El agua de Madrid, si le diese la gana, acumularía algunas sustancias nocivas para los habitantes y seres vivos de la comunidad y reventaría toda la economía española (al menos, lo que queda de ella). Ojo cuidao.

Además, el agua de Madrid puede utilizarse para otros beneficios, como ya he mencionado anteriormente. Lo cierto es que es una pelea bastante igualada, y no consigo elegir vencedor. Aunque si mi vida dependiera de esta elección, seleccionaría como vencedor al agua de Madrid. Ya de por sí es letal en espacios abiertos, pero además tiene otras cualidades. Pero ya os digo, una decisión muy difícil para mí. Aquí acaba este Círculo de la Muerte: Virus-T vs Agua de Madrid.