Ciri Tekken 7

¿Ciri en Tekken 7? En primavera tendremos nueva luchadora

«Ella no tiene miedo de luchar por su gente». El próximo personaje en llegar a Tekken 7 es mujer, y la gente especula con una Ciri moderna.

Mucho misterio. Demasiado. Cuando pensaba que no tendríamos más contenido para Tekken 7, va Bandai Namco y muestra un teaser de la próxima luchadora que llegará a su mítica saga de «peñetazos». Poco se puede ver en el vídeo, pero se puede intuir que no son ni Kazuma Kiryu de Yakuza ni tampoco Tifa Lockhart de Final Fantasy VII.

Las locas suposiciones de la gente

Ya lo podéis apreciar en el teaser tráiler lo poco que muestran. Solo una mujer que parece que trabaja para el primer ministro polaco. Pero aunque solo sean unos pocos segundos de vídeo, a la gente le va la cabeza más que melón. Es por eso que hay quien cree que se trata de Ciri, personaje de The Witcher.

No sería la primera vez que un personaje de The Witcher es invitado a un juego de Bandai Namco. El propio Geralt de Rivia está presente en SoulCalibur VI. Pero… ¿Por qué la gente piensa que se trata de Ciri? Hay varios detalles. Si nos fijamos en lo poco que se ve de su aspecto, podemos ver que tiene el pelo blanco y lo que parece ser una cicatriz en la mejilla izquierda. Otro detalle es que trabaja para el primer ministro polaco. Aquí las «pajas mentales» han ido más allá.

Para el que no lo sepa, la saga de Geralt de Rivia (me refiero a los libros) son del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Tampoco podemos olvidar que la saga The Witcher, los tres videojuego del brujo, son de CD Projeckt, estudio de desarrollo también polaco.