Con nombre de nube, Cirrus en Super Dragon Ball Heroes: World Mission utiliza su bastón para repartir “fostias” a todo maleante y Guerrero Z.

La serie de Dragon Ball Heroes se está quedando corta. Ahora tenemos a un tal Cirrus en Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Un personaje que pertenece a la Patrulla Galáctica pese a tener un aspecto de malo malote.

Solo hay que ver las imágenes que han compartido de Cirrus (Shīrasu) en la revista V-Jump, que otra semana más, parece la revista no oficial de Dragon Ball. Han mostrado muchísima información de casi todos los juegos que hay de Son Goku y compañía.

Además tenemos un bonito vídeo que muestra los grandes combates que se pueden vivir en Super Dragon Ball Heroes: World Mission, dejando para el tramo final al misterioso Cirrus.

El nombre del nuevo personaje viene de un tipo de nube. Según los “HECSPERTOS”, la nube que pone nombre al personaje aparece en la capa superior de la troposfera, entre 5.000 y 14.000 metros de altitud, según la latitud y la estación. Está formada por cristales de hielo y tiene la apariencia de filamentos blancos. No causan precipitaciones.

Con esta clase de “nubelogía”, nos puede dar una idea de los ataques. Toriyama juega siempre muchísimo con los nombres, y los ataques de los personajes tienen siempre algo que ver con el nombre.

  El manga Dragon Ball Yamcha llegará a España en 2019

De primeras vemos que lleva un bastón, y no me extrañaría que con él pudiese crear corrientes de aire a lo huracán. Lo veo.