Cities: Skylines logra un exitoso debut

Cities: Skylines, el título de gestión urbanística o simulación/construcción de ciudades (llamémoslo X o como queráis) desarrollado por los finlandeses de Colossal Order e inspirados por el famoso SimCity de Electronic Arts, ha tenido un lanzamiento de lo más provechoso convirtiéndose en el título distribuido por Paradox que mejor ha vendido en sus primeras 24 horas de vida.

250.000 copias en su primer día y el increíble dato de un 0% de piratería en la obtención del título, porcentaje que subió hasta el 16% su segundo día, aunque Shams Jorjani, de Paradox, afirma que no les preocupa este dato y que cuentan con un plan antipiratería:

Aquí hay algunas pequeñas dosis de información sobre el lanzamiento de Cities: Skylines, el primer día tuvimos un 0% de piratería, el segundo un 16. Como siempre, nuestro plan para los piratas es el de hacer un gran juego todavía mejor mediante actualizaciones gratuitas, haciendo que sea más conveniente usar Steam que piratearlo.

Este mismo lunes, se ha anunciado desde el Twitter oficial del juego que Cities: Skylines había superado la barrera de los 500.000 jugadores, por lo que el éxito del título ha sido rotundo, tanto por crítica como por sus respectivas ventas.

¿Creéis, al igual que Paradox, que la calidad y el soporte a un videojuego puede ser motivo más que suficiente para evitar su piratería?

Vía: GameSpot.