Cities Skylines vende 2 millones en su primer año

Cities Skylines está de celebración. Acaba de cumplir un año, y en este tiempo se han vendido más de 2 millones de copias del juego de Paradox. La cantidad de ciudades que tiene que haber por ahí perdidas y destrozadas, madre mía…

El vídeo es cortesía de la propia Paradox para celebrar con nosotros el primer año de vida de su monstruo bebé.

Esto ha supuesto que Cities Skylines sea el juego más exitoso de la historia de Paradox, así que desde luego mal no les ha ido. Por otro lado, un total de 76 000 mods son los que han sido creados para este juego. Lo de jugar a ser dios os gusta eh. Tened cuidado con el vicio, de verdad os digo que eso no puede ser bueno.

Pues como en todo buen cumpleaños, habrá regalito. Y gratis, además. El juego recibirá una actualización el 22 de marzo, que añadirá nuevo contenido. Las actualizaciones han ido dando vida a este juego, añadiendo nuevas opciones y posibilidades. Vamos, que las ciudades las puedes hacer como te dé la gana, sin reparar en gastos. Nunca mejor dicho.

Cities Skylines ventas

Sin embargo, aún quedan cosas por hacer. Como apuntan desde VG 24/7, los muelles y canales aún no se pueden construir. Se ve que ciudades, carreteras y servicios todos los que quieras. Pero a los barcos que les den. Que pueden haber piratas que nos echen abajo la ciudad. No pero en serio, no deja de ser curioso. Además, se solucionará con la actualización.

Este tipo de simuladores suele salir bien, la verdad. Pero 2 millones es un número lo suficientemente grande como para pensar en extrapolar la ciudad a la vida real… ¿Cómo? ¿Vida real? ¿Eso qué es? Llevo un año seguido jugando a esto sin parar y no he visto nada de eso. ¿Es de un mod? Tiene que molar.