No hay mejor manera de comenzar un nuevo mes que con regalos, por lo cual nos agrada anunciar que tendremos City of Brass gratis en la Epic Games Store.

Es de suponer que ya habréis finalizado Rime, el anterior obsequio de competencia de Steam. Menos mal, que sólo hemos tenido que esperar una semana para recibir un nuevo artículo a coste cero. En esta ocasión podremos descargar City of Brass gratis en la Epic Games Store. Si no lo conocéis, podéis leer nuestro análisis sobre él.

El juego creado por el pequeño estudio de Uppercut Games, ha sido el elegido por los chicos de Epic para ser el regalo con el que comenzar junio. Este equipo tiene algo de experiencia en el mundo de los videojuegos. No en vano está formado por algunos ex-trabajadores de Bioshock.

Estamos aquí ante un roguelike en primera persona, en el que el argumento apenas tiene importancia. Nuestro objetivo será atravesar los laberínticos escenarios antes de que se nos agote el tiempo, mientras buscamos todo el oro posible. Siempre portaremos un látigo en la mano izquierda, y otro arma en la derecha. Con el dinero que encontremos, podremos adquirir mejoras para nuestro personaje que nos faciliten la tarea.

Cada vez que muramos, volveremos a comenzar desde el principio, perdiendo todo lo que tengamos. Menos mal que los escenarios se generan de forma procedural, de manera que nunca encontraremos dos escenarios iguales. De este modo el tener que repetir todo, no nos resultará tan traumático.

Además podremos desbloquear nuevos personajes. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades, fortalezas y armas, aunque el látigo será común a todos ellos. Podremos ser por ejemplo el ladrón, un soldado con lanza o incluso un Djinn. Esto dará más variedad al juego, puesto que cada uno se maneja algo diferente al resto.

Podéis descargar City of Brass gratis desde ya mismo en la Epic Games Store. Ya estáis tardando culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of