Así es Seattle en InFAMOUS: Second Son

Sucker Punch, los desarrolladores de InFAMOUS: Second Son, juego que no tendrá ningún tipo de multijugador, han mostrado como han recreado Seattle dentro del mundo del juego. Un total de nueve imágenes muestran la calidad gráfica que han logrado exprimir a PS4, la nueva consola de Sony.

Como podemos ver en las imágenes la distancia de dibujado es enorme, por lo que se pueden apreciar detalles que serían absolutamente imposibles en PS3 o Xbox 360. Además, dado que los poderes de Delsin estarán basados principalmente en la ceniza y el neón, que son los dos poderes que se han mostrado hasta el momento, los chicos de Sucker Punch han puesto especial cuidado a las texturas y el juego de luces.

No obstante, a pesar de toda esta calidad técnica, hay que recordar que el juego es bastante absoluto en cuanto decisiones, ya que solo podemos ser buenos o malos, según lo que comentaron los desarrolladores hace un tiempo. De forma que, ¿realmente es beneficioso que sea una delicia técnica si en lo jugable no se puede apreciar una evolución con respecto a las anteriores entregas?

InFAMOUS: Second Son llegará en exclusiva a PS4 el 21 de marzo de este mismo año. Se espera que sea la primera gran exclusiva de la consola de Sony tras la sequía poslanzamiento.

Fuente: All Games Beta