Civilization Revolution y Dungeon Defenders serán los juegos de Games With Gold en marzo

Microsoft ha anunciado de forma oficial e inminente los próximos juegos que llegarán a través del Games With Gold del mes de marzoCivilization RevolutionDungeon Defenders han sido los elegidos para ser regalados sin ningún coste y de forma permanente a todos aquellos que este nuevo mes de 2014 tengan los privilegios Gold en su Xbox 360.

dungeon-defenders-art2

Sid Meier’s Civilization Revolution – Disponible del 1 al 15 de marzo

Llevar a tu nación elegida desde los albores del hombre hasta la era espacial, en la búsqueda de dominar el mundo con Sid Meier’s Civilization Revolution. Podremos enfrentarnos cara a cara con los líderes más grandes de la historia declarando guerras, optando por la diplomacia, o descubriendo nuevas tecnologías, para así construir el imperio más poderoso que el mundo haya conocido. Este juego para Xbox añade nuevas formas de jugar, como el multijugador competitivo, matchmaking, tablas de clasificación, logros y contenido descargable.

Dungeon Defenders – Disponible del 16 al 31 de marzo

En Dungeon Defenders deberemos luchar en la tierra de Etheria contra un antiguo mal. En este tower defense que mezcla acción y RPG (todo ello de forma cooperativa) podremos crear nuestro propio tipo de héroe entre las cuatro clases existentes, invocar a nuestras defensas y trampas, y acabar con todas las oleadas de enemigos que nos esperan. Nuestro héroe podrá subir de nivel y ser personalizado a nuestro gusto derrotando y saqueando a los enemigos.

Fuente: Xbox