Civilization V gratis en Steam hasta el 23 de octubre

Si alguno de vosotros está interesado en probar Civilization V, esta es vuestra oportunidad, y es que con motivo del lanzamiento de su siguiente entrega, Beyond Earth, la quinta entrega de la famosa saga de estrategia por turnos se encuentra de forma gratuita hasta el próximo día 23 de octubre.

inmigrantes-civilization

Esta oferta de 2K Games a través de Steam está así programada debido al lanzamiento el próximo día 24 de octubre de la próxima entrega de la saga, Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, la cual cambia la historia clásica de la evolución a la que estábamos acostumbrados, para trasladarnos al siglo XXVII donde la humanidad debe buscar otros lugares en el espacio donde poder sobrevivir.

Tanto si estás interesado en su quinta parte como si tienes los ojos puestos en Beyond Earth, esta prueba os puede servir de entrenamiento para saber que os espera y ver si os gusta o no el estilo de estrategia por turnos, claro, si es que no lo habíais probado anteriormente. Tenéis hasta las 10 de la mañana del próximo día 23 de octubre para probarlo, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Actualmente podéis comprar Sid Meier’s Civilization V a un precio de 29,99 euros, mientras que Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth se puede precomprar por 49,99 euros. ¿Creéis que debería haber más campañas de promoción como esta?

Vía: Polygon.