Civilization VI recibe un parche con nuevos contenidos

Civilization VI ha recibido uno de esos parches que merecen ser aplaudidos. Mapas, escenarios multijugador, soporte a DirectX 12 y más en el “otoño 2016”.

El videojuego de estrategias por turnos de Firaxis Games Civilization VI ha recibido un importante parche con el nombre de “Actualización otoño 2016” que le añade numerosos contenidos. Entre ellos, la sexta entrega de la serie recibe soporte para Directx 12 y el arreglo de varios errores, como es habitual en este tipo de descargas obligatorias.

¿Pero cuáles son las novedades de contenido en sí? Pues muchos se llevarán una agradable sorpresa, porque han incluido varias cosas bastante interesantes. En primer lugar, dos nuevos mapas: uno para cuatro jugadores y otro pensado para seis, llamados Trébol de Cuatro hojas Copo de nieve de seis puntas respectivamente. Ambos disponibles tanto en modo un solo jugador como en línea. Estos fueron creados con la intención de promover el conflicto entre los jugadores, ya que su diseño obliga a las civilizaciones a encontrarse entre sí en el centro del mapa.

Civilization VI recibe un parche con nuevos contenidos

También se ha añadido un nuevo escenario, llamado Caballería y Cañonazos, en el que los jugadores podrán enfrentarse en el multijugador y está también enfocado al combate directo entre estos, ya que está limitado a cincuenta turnos y la vitoria la obtiene el que posea un mayor territorio, entre otras peculiaridades.

Además de estas grandes adquisiciones, se han efectuado numerosos ajustes, modificaciones y pequeñas incorporaciones que pueden ser consultadas exhaustivamente en este enlace, que lleva a la página web oficial donde fue anunciado el parche y descrito en su totalidad. Desde Guiltybit os recordamos que en nuestro análisis os recomendamos este juego de estrategia… aunque eso sí, teniendo siempre en cuenta que en un futuro serán añadidos contenidos descargables de pago. Al final la decisión es vuestra, culpables.