¿Cómo funcionan los clanes en COD: Ghosts?

Nos hemos topado con un nuevo gameplay de Call of Duty Ghosts en el que se explica un poco cómo va a funcionar el nuevo sistema de clanes en el juego de Infinity Ward -y no, no será Eminem el que nos lo explique-.

Call of duty ghosts

Tampoco es que lleve mucho misterio el explicar cómo funciona la creación de clanes, porque es algo que todos sabéis cómo funciona. Crea tu clan con amiguetes y a la guerra contra otros para demostrar quién es el mayor picao. Aunque sí hay una novedad que se menciona en el vídeo y que puede llevar a engaño: la posibilidad de crear clanes multiplataforma. Sí, podrás unirte a clanes donde haya jugadores de PC, Xbox One, PS3 o la combinación que te venga en gana, pero OJO, esto no quiere decir que vayáis a poder jugar con ellos. Nunca se va a poder jugar con jugadores de otra plataforma distinta a la tuya, simplemente podrás conseguir experiencia para el clan -y desbloquear mejoras- jugando partidas bajo el nombre de ese clan. Nuestro gozo en un pozo.

[youtube]http://youtu.be/DOCf7fY7RGI[/youtube]

COD: Ghosts se lanzará el próximo 5 de noviembre en PC, PS3, Xbox360 y Wii U. Mientras que las versión de Xbox One y PS3 llegarán junto con la salida de la consola.