Anunciado el sistema de clanes para Killzone: Shadow Fall

Guerrilla Games, la desarrolladora de Killzone: Shadow Fall, ha anunciado en la pagina web oficial del juego, que muy pronto se incluirá un sistema de clanes para el juego online. Ya dejaremos de ver nombres sosos en solitario, y podremos ver personajes que se encuentran en los mismos clanes en la pantalla del juego.

Killzone Shadow

Muy pronto empezaran las luchas por los terrenos de Killzone

La desarrolladora tiene muy en cuenta la opinión de los jugadores, ya que han dicho que el sistema de clanes era la opción mas solicitada para ser incluida en el juego. Y los han escuchado, ya que en el parche  1.09, previsto para el próximo mes de febrero, se incluirá dicha opción.

En un principio contará con opciones muy básicas, como ver al clan al que perteneces junto a tu nombre y llevar la gestión del clan a través de la web. También han dicho que en un futuro se podrán añadir mas opciones, todo dependiendo de lo que digan los jugadores, ya que su opinión cuenta mucho para seguir mejorando el sistema del juego.

Y el sistema de clanes no será lo único nuevo que llegue al modo online del juego, ya que está en el aire la inclusión de contenido gratuito, como es el caso de nuevos mapas, y muy pronto, según la gente de Guerrilla Games, se anunciará el primer DLC para el juego. El título salió hace relativamente poco, pero al parecer, es uno de los pocos que actualmente piensa en los jugadores, y no en amasar dinero repitiendo funcionalidades.

Fuente: VG247