Id preparando los pañuelos, que vamos a llorar hasta por las esquinas con la llegada a Occidente de Clannad en Nintendo Switch.

La híbrida de Nintendo se está agenciando últimamente multitud de novelas visuales. El género sin duda es fácil de adaptar a las diferentes plataformas, pero nosotros no le vamos a decir que no a poder disfrutar de ellas en cualquier parte, al más puro estilo libro de bolsillo. Sin embargo, con el que nos toca hablar hoy en concreto no sabemos si será algo del todo positivo, y es que Clannad en Nintendo Switch sólo se traduce comi un torrente de lágrimas.

Así lo ha confirmado la compañía Prototype, que se encargará de localizarlo fuera del territorio nipón. Según muestran en la cuenta de Twitter, esto parece sólo dirigido al público americano, pero recordamos que Nintendo Switch cuenta con region free, por lo que esto no supondría ningún impedimento. Y, a fin de cuentas, el título nos llegaría en inglés, por lo que no hay ningún impedimento para adquirirlo, más allá de los 45€ que costaría o las ganas de llorar que tengáis. Porque sí, la historia es muy triste, su fama le precede.

La llegada de Clannad a Nintendo Switch se producirá ya mismo, concretamente, el día de la Independencia, es decir, el mismo 4 de julio. Esperamos que esta tendencia de traer novelas visuales de calidad no decrezca, pues estamos deseando disfrutarlas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of