La voz de Claptrap en Borderlands 3 ya no será la original. El excéntrico robot de Pandora tendrá nuevo actor de doblaje.

Borderlands 3 sigue colmando la actualidad del videojuego. Hace un par de días teníamos el primer y espectacular gameplay del juego, al que le acompañó un segundo tráiler. También, hace unas semanas os contamos que la voz de Rhys, el protagonista de Tales from the Borderlands, cambiaría para la tercera entrega. Ahora parece que la voz de Claptrap en Borderlands 3 será también diferente.

Así se ha sabido gracias a Twitter, donde el doblador original del robot durante la saga, David Eddings, respondió a un tweet diciendo que no estaría involucrado en esta tercera entrega porque no se podían hacer cargo del pago que pedía.

Esto realmente impresiona, porque en el mismo tweet dice que insistió por primera vez que se le pagara por hacer su trabajo, lo cual deja entrever que, anteriormente, no se le pagó. No sabemos si es un malentendido o realmente dobló al personaje de manera gratuita con anterioridad, pero bueno, la cosa está ahí.

Por lo demás, recordaros que Borderlands 3 verá la luz el 13 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Poco a poco iremos sabiendo más sobre el videojuego, pero hasta entonces, podéis echarle un ojo a los nuevos detalles que pudimos ver en su primer gameplay.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of