Clash of Clans, como conseguir tropas y hechizos gratis

Desde la última actualización de Clash of Clans hay un bug en el juego con el que podemos obtener cualquier tipo de tropa o hechizo sólo por una gema.

Así es, culpables. Suena a timo pero no lo es. Desde la última actualización de Clash of Clans, debido a un bug (fallo de programación) podemos obtener un ejército constituido por una única tropa por una sola gema.

Primero, debo dejar claro que con este truco consigues un ejército por una sola gema pero solamente de un tipo de tropa. Así que pensad bien el tipo de tropa que queréis hacer para componer un ejército compuesto sólo por esa tropa. Yo os recomiendo, que si sois ayuntamiento 8 o menos, lo hagáis todo de dragones, es la tropa más efectiva para esos niveles. Ya para niveles superiores, podéis aprovechar con valkirias, pekkas, boleros, etc.

Cómo podéis observar en el vídeo, el coste de elixir ha sido nulo (si comparáis antes y después del ataque veréis más elixir, pero eso es por el botín del ataque). Aquí os dejamos los pasos a seguir:

  1. Tienes que tener los campamentos llenos para poder realizar el truco.
  2. Pon en la cola de producción la tropa que quieras para tu ejército, para nuestro caso, haremos dragones.
  3. Una vez esté hecho el dragón, pon a hacer un gólem y desplázalo para la derecha (es decir, ponlo primero en la cola de producción).
  4. Sal inmediatamente a hacer un ataque para vaciar tus campamentos (debes de hacer el ataque antes de que termine de hacerse el gólem, sino no podrás hacerlo).
  5. Una vez hayas atacado, vete al cuartel, pon a hacer dos bárbaros(o dos unidades cualesquiera de bajo coste y tiempo) y desplázalos en la cola de producción entre el gólem y el dragón.
  6. Paga una gema para terminar el entrenamiento de las unidades baratas y ya tendrás tu ejército full dragones sin haber gastado una gota de elixir.

Análogamente, para los hechizos es lo mismo: pones el que quieras en la cola hasta que salga el check, luego un rayo a hacer y lo desplazas a la derecha, atacas, vuelves, pones un veneno entre el rayo y el otro hechizo, eliminas el rayo y gemeas…

En caso de que no os funcione, seguramente es porque tengáis que actualizarlo. ¡Daros prisa para usarlo antes de que lo corrijan!.