Clásicos de Game Gear llegan a Nintendo 3DS

Los segueros seguro que recordarán que Nintendo prometió juegos de Game Gear en la consola virtual de Nintendo 3DS. Los meses pasaron y no supimos nada de la llegada de estos clásicos, hasta hoy. El ESRB (calificación por edades en USA) ha calificado los clásicos Shinobi y Sonic Triple Trouble para la Consola Virtual.

Esperemos que estos sean los primeros de muchos títulos de Game Gear que pueden llegar a la plataforma de descarga.  Por ahora intuimos que la llegada de los juegos es muy próxima, pero aún tenemos en incógnita sobre la fecha concreta y también sobre el precio en el que serán lanzados.

Como curiosidad estos son los primeros títulos clásicos que saldrán lanzados en Eshop y que no son de una consola de Nintendo.

Una de los aspectos más interesantes que tiene Wii es una muy nutrida Consola Virtual en la que se albergan un buen número de clásicos. Sería más que interesante que Nintendo continuase explotando este recuso en Nintendo 3DS, eso sí unos precios más bajos para juegos tan clásicos se vuelve algo muy necesario.